jueves, 5 de noviembre de 2009

POR LA MAÑANA



Hoy me he despertado ansiosa, y de ti deseosa.. un calor en mi cuerpo que quemaba mi piel, un sin vivir por no tenerte en ese momento y poseerte a ti.




Me he consolado como he querido, con mis dedos y todos mis sentidos, me he levantado y me he duchado para enfriar tanto ardor. Y cuando ya estaba vestida otra vez la calor.

Me he quitado la ropa, también la ropa interior, me he tumbado de nuevo y me he amado con pasión...



Eso es lo que pasa cuando no estás, que aún tengo más ganas y me tengo que consolar. Pero ponerme a tono no es difícil, solo te tengo que pensar.. y cuando te pienso, se me dispara la imaginación.. la última vez que te vi, pero la tengo presente.. claro que presentes tengo todos los momentos vividos contigo.

Las noches, los desayunos, sus cenas y los encuentros apasionados. Jamás un hombre me dio tanto placer, jamás sentí tanto.. y mira que he tenido amantes.. intensos, extraordinarios.



Pero tu tienes esa energía que no todo el mundo tiene, tienes la energía que se acopla a la mía. y tu te preguntas, - que me habrá visto -, pues eso, que yo tampoco lo se.. pero si se como me siento cuando estoy contigo.. apasionada, entregada, deseada y deseosa.



Si cierro los ojos y te pienso, no me preguntes porque, pero me enciendo. Cuando pienso en tus labios me los comería, pues ya sabes que me vuelven loca desde el primer día.. cuando pienso en tu cuerpo, no se lo que te haría.



Pero una cosa si se, que cuando te tengo todo mi ser se entrega y con tu cuerpo juega. Como hoy en mi cama, recorriéndome y gimiendo, mis gemidos que te encantan, suaves y profundos, y como me haces sexo lento, placentero intenso.. me gusta sentirte dentro, desearte como ahora te deseo..

Sentir tu fuerza y tu placer muy dentro, tener orgasmos silenciosos pero delatadores en mi cuerpo, en mi mirada y en mi sexo.



Me he despertado acalorada y con mucho deseo, te he sentido en mi cama y te he sentido dentro. Así como a mi me gusta, por la mañana, como tu sabes, como yo quiero.. con mis piernas cerradas, con tu sexo bailando dentro, y mientras tanto tu saboreando mis pechos, mientras tanto tu, te haces mi dueño.



Y te preguntas porque? yo tampoco lo entiendo.. seguro que es la energía...



Seguro, seguro que es eso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario