miércoles, 24 de marzo de 2010



Como ves, ya me he quitado la ropa..
y debajo llevo aquel conjunto de ropa interior que tanto te gusta..
Me estoy preparando poquito a poco,
mientras imagino como será cuando te vea...


Por si no te lo he dicho no llevaba la tangita puestas, éra una sorpresa..
Así si lo deseas, me puedes empezar a saborear ya..
sin que me quite las medias ni lo demás,
dejando solo visible para ti la parte de mi cuerpo más dulce y sabrosa.

Hoy me dejo hacer,,que me hagas...

Deseo que me recorras enterita, de los pies a la cabeza.

Que tu lengua suave y cálida me lama todo mi cuerpo.
que me llenes de besos, que me disfrutes a tu antojo.

Hoy mi cuerpo es tuyo, mi alma entregada a la tuya..
cierro los ojos para percibir mejor todas las sensaciones que recibo en mi cuerpo.
y solo los voy a abrir cuando tus ojos se encuentren con los mios..
entonces, verás el brillo y el reflejo del éxtasis en mi,
consecuencia del placer que me estas dando,con tu cuerpo, con tu boca..con tu sexo..

Hoy te espero así, no me hagas esperar mucho...que me impaciento..

2 comentarios:

  1. hola dulce me gustaria conocerte pa hacerte el amor alo rico cuando me vas a dar la oportunidad de hacer el amor muñequita preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por disfrutarme en letras.

    Besos

    ResponderEliminar