viernes, 26 de marzo de 2010

MI FRUTA........


Noches de verano, calor en el ambiente…
Noches de verano, pensamientos asaltan mi mente…
Noches de verano, un deseo nace en mi…


El placer me llama y me pide que acuda…
El deseo quiere ser manifestado y precisa ser sentido…
La mente vuela buscando imágenes que lo acompañen…


“¿Sabes…?,
jugaría contigo a un juego...
pondría trocitos de fruta por todo mi cuerpo…,
trocitos pequeños...de diferentes sabores…
a mis senos, los cubriría de fresas…
a mi vientre, con algunos trocitos de pera dulce…
a mi ombligo trocitos de fresco melón...
sobre mi sexo, cerezas picadas...
y a mis ingles…
a mis ingles, las cubriría con miel…”


Como quiero que te las comas?....


Una por una, saboreando cada trocito….
Cada pedacito…..
y esas fresas serían la ultima fruta...
para saborear su dulce acidez…
antes de seguir recorriendo mi piel…
en busca del jugo mas preciado…


Sin duda ese melón te encantara...
y lo saborearas con un placer muy especial…
llegando a mi pubis… a esas cerezas...
y cuando termines con ellas...
y termines por lamer la miel de mis ingles...
y tras haber recorrido todo mi cuerpo con tus labios...
y tras haber saboreado cada fruta esparcida por todo mi cuerpo...
y tras sentir la calidez de mis senos en tus labios…
y tras sentir la tersura de mi pezón en tu lengua...
y tras los suaves roces de tu lengua en mis ingles...

y tras todo ello...

tus labios, tu boca, tu lengua…
deleitadas con tantos dulces manjares...
busca sentir el mas dulce de los néctares..
el mas sabroso de los frutos..
y tu cabeza se desliza entre mis piernas…
para que tus labios pudieran unirse a mi intimidad ahora tuya…
y entre besos calidos de placer…
tu lengua saborearía la cálida humedad de mi sexualidad mas íntima…
sin dejar de besarme y rozarme…
mientras tus manos recorren mi cuerpo…
hasta que en ese placer extasiante…
que te lleva hasta el orgasmo…
ese orgasmo, intenso, sentido, deseado...
y que hace de mi…
la mujer mas feliz que pueda existir...

porque lo mejor que podría pasar.. habría pasado…”

5 comentarios:

  1. Si me sirvieras el postre de esa manera, comeria frutas todos los dias, porq no hay nada mas excitante q un sensual cuerpo femenino a mi disposicion.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno.. aunque recuerdo haber leido uno parecido...
    =)
    ♣♠

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI DULCE TENTACION ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYAS DECIDIO DE CREAR TU PROPIA PAGINA, OJALA PUEDAS COLGAR OTRAS FOTOS TUYAS, POR QUE A DECIR VERDAD ESTAS DIVINA.

    CUIDATE MUCHO Y ESTAMOS EN CONTACTO.

    SINCERAMENTE,

    ROBERTO LOPEZ

    ResponderEliminar
  4. HOla Roberto, pues no recuerdo conocerte, pero gracias por el titulo de divina!! besos corazon

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Alexander, definitivamente hay q deleitarse con los mejores manjares y q mejor que con el sexo opuesto al desnudo............

    Besos golosos!!!

    Javi lindo, pues traete a la persona que escribe igual a mi en una y hacemos muy buena macuerna.

    Besos!!!

    ResponderEliminar