lunes, 26 de abril de 2010

Gasolina.................



Te ofrezco la mejor gasolina del mercado...

sin plomo... no contamino..

Te atiendo yo, personalmente.. así como me ves...

Si eres el primero en llegar, te hago un regalo..

martes, 20 de abril de 2010

MI ENCUENTRO CON EL......................

 
 
El estaba a punto de llegar, no era la primera vez que nos veiamos, pero como cada cita el ansia y el deseo por verlo provocaban en mi, el nervio y la desesperacion de la primera vez. Era jueves y llovia...



Llegue al lugar indicado y pronto le envie un mensaj  al hombre que se había hecho dueño de mi corazón, de mi cuerpo.


Pronto vi acercándose a mi la figura de un hombre de deseable cuerpo y con mirada picante... celebrando todo lo que anhelaba de ése encuentro, temble al verlo llegar, él se acercó con ternura y se cobijó debajo del paraguas, y sus labios se encontraron con los mios en un apasionado y deseado beso.


Nos abrazamos y paseamos bajo la lluvia como los amantes apasionados e impacientes que somos deseosos por estar juntos a solas. Entramos al café y nos sentamos en un rinconcito romántico. La tarde era lluviosa y hacía frío, por lo tanto apetecía entrar en calor. Pedí  un café moca, me encanta  jugar con las capas que se forman, entre el  café, el licor y la nata... tome con el dedo un poco de nata y se lo ofrecí a mi bello acompañante, él, lamió mi dedo saboreando la nata y con mirada lasciva me dejó ver cuanto me deseaba. Me encendió  notar el calor de su boca en mi dedo, de manera discreta roce con mi mano su pierna..., palpando hasta llegar a su centro... rocé suavemente con mis manos provocando en él una fogosa erección.


La dureza de su miembro, me excitó aún más y  ya estaba deseando  irnos de aquel lugar para estar en la intimidad de la habitación de aquel nuestro lugar!!!. Como dos tiernos enamorados nos marchamos con la vibración en el cuerpo.



Dos cuerpos desnudos, dos sexos unidos, sellados por el calor de la piel ardiente y entregada. El, sabía muy bien lo que a mi  me gusta y como había que complacerme, no en vano el a sido  uno de los mejores amantes que en mis recuerdos  han aportado algo a mi vida.

Pronto una lengua... unos labios cálidos, una boca hambrienta, estabamos sumergidos en lo más profundo y gustoso de nuestros cuerpos, su sexo... el placer de aquélla lengua lamiendo con ganas, con vicio, la humedad cálida que degustaba el plato más deseable, mi sexo ardiente, suave, dulce... que estalló en un profundo, intenso y silencioso orgasmo, con unos suaves gemidos que se hicieron notar para las delicias de mi amante.

Dieron paso a otros juegos, a él le gusta la postura del 69... y dimos rienda suelta a complacernos mutuamente el uno al otro..., chupé, lamí, saboreé su sexo a placer, hasta hartarme. Delicioso, duro, erecto... encogiendose vivo de tanto y tanto placer... hasta explotar y quedarse exhausto, vacío.


Besos por todo el cuerpo, caricias en la piel, regamos muestros  cuerpos con vino y nos lamimos una vez más, entonces, abriendo mis piernas, entregada.. recibi en mi interior el contacto del cuerpo de él, entrando, saliendo.. haciéndome vibrar hasta la locura, aquélla locura que te hace decir las palabras más dulces a las más obscenas todas ellas pura provocación, a más cosas que decíamos más placer desatavamos



El placer... ese placer que consiguen los que se dejan llevar... los que se saben vivir y gozar...