jueves, 15 de octubre de 2009

Mi motociclista, pasion o morbosidad




Yo lo esperaba en un lugar que habiamos acordado previamente...


-pensé..se que vendrá en moto, pero que nervios pasaron tantas motos..y no sabia cual éra la suya..

Pero él llegó, se acercó a mi..bajó de la moto con un casco en su brazo..ufff. que hombre más sexy!!

( diossss..viene hacia mi, con paso firme que cuerpo y que pasos...hoy es mi dia de suerte)..pensé..

Se quitó el casco y me miró,ahí ya pude ver lo que venía...

subí en la moto y me cogí bien fuerte a su cintura,que gusto.que sensación..solo tocarlo y ya me habia encendido...

Ahora había que ir a comer, ya se me hacia larga la espera.pues ya lo deseaba, y de que manera..

Llegamos al restaurante y nos dieron la mesa que estaba justo delante de un ventanal,menudas vistas..y éra yo la que estaba justo en el lado de la ventana.El, sentado enfrente de mi, el vino,las risas..las miradas,llenas de fuego, de deseo...

Y ya en el segundo plato, él se levantó de su asiento y se sentó justo a mi lado..ufffff..aún lo recuerdo,me subió una corriente electrica por todo mi cuerpo..

Ya no pude comer,el comenzó a pasar su mano por mi pierna, y yo mirando a mi alrededor ( nos estaran viendo), pensé..

pero que morbo da pensar que álguien te ve..y realmente nos estaban viendo..los camareros no se atrevian ha acercarse,estaban todos al fondo muy disimulando que no veian nada.

Yo puse mi servilleta delante de mi, cubriendo mis pechos.así el, pudo introducir sus manos en mi escote..y acariciar mis pezones que ya estaban erectos, sintiendo el placer y aumentando cada vez más mi deseo..

Mis piernas entre abiertas..pidiendo juego...tus dedos traviesos retirando mi tanga hacia un lado y acariciando mi sexo...que gusto

Pero ya no éra el lugar y nos fuimos a disfrutar en otro sitio de nuestros cuerpos..

Nos subimos en su moto y nos perdimos hacia un rumbo muy concreto.

Pero en cada parada de semáforo tu mano me busacaba y por debajo de mi falda tus traviesos dedos..y yo jadeaba de gusto, moviendo mis caderas y tu dedito dentro...aún lo recuerdo...que placer, en la calle parados con el semaforo en rojo..y lo único que habia al rojo vivo èramos nosotros.


Por fin llegamos al hotel, que teniamos reservado subimos al la habitación, pero ya jugando en el ascensor..mi mano traviesa..notando como crecía tu fuente de placer..

Ya en la habitación, empezaron nuestros juegos,primero te saboree yo...disfrute con mi lengua de tu sexo...lamiendo chupando,,comiendo...y tu loquito,durito impaciente por estar dentro.

Mi lengua juguetona,pasando por todo tu cuerpo..mientras tu te deshacias de placer y en jadeos..

Y llegó mi turno, mi momento y como un animal en celo me tomaste por entero.Que rico, que bueno..tu lengua ávida de deseo..comiendo de mi fuente,el nectar de mi cuerpo,dandome un placer que todavía recuerdo, hasta hacerme correr en un orgasmo intenso...

Ya estabamos tan encendidos que no habia remedio,y como un animal rabioso entraste dentro..movimientos de caderas, baile de dos cuerpos...en todas las posturas, todas las que yo recuerdo..me diste tanto placer...te di tanto juego...





No hay comentarios:

Publicar un comentario