lunes, 26 de octubre de 2009

MIENTRAS DUERMES.......................




Mirarte mientras duermes..

observar tu cuerpo precioso,
esperar a que quedes dormido del todo
y entonces...



Suavemente quitarte la pijama
dejarte desnudito del todo..
suavemente, para no despertarte..



Que bien, ahora estás dormido
haré contigo lo que me plazca..
voy a recorrerte enterito con mi lengua..
lameré tus pies.. unmmm eso me vuelve loca.



Tus piernas, iré subiendo.. poquito a poco, saboreandote..
pasaré por alto mi más rico manjar, lo dejo para el final.



Que hermoso tu cuerpo mientras duermes..
te voy a comer a besos, hasta que me harte..



Estás tan rico, así dormidito.. dejandote hacer.
Mi lengua te saborea, tu vientre, tu torso desnudo, precioso !!
Pero quiero que sigas así, quietecito y dormidito..



Para yo hacer a mis anchas..
Solo disfruta, nota, siente como mi boca se posa en mi más rico manjar..
tu sexo, precioso .. rico delicioso..
con ése aroma tan especial que desprende,,
sabor a hombre, sabor que me enciende y hace que te desee más y más.



Ahora mi lengua lame y saborea con placer, y tu ya te empiezas a estremecer..
recorro con mi boca gluteos, a lametones con hambre, como si no hubiera comido nunca..
te chupo , te muerdo y todo tu miembro enterito en mi boca, duro.. erecto
a punto de reventar de placer.



Y entre jadeo y jadeo te dejas llevar por una gran explosión..
un orgasmo intenso que te ha despertado del todo.
Como me gusta tenerte así, en mi poder..
en mi boca.. y tu lo sabes
y me provocas.



Lo siento mi amor, te he despertado?
cierra los ojos y sigue durmiendo..
dejame disfrutar un poquito más..
quiero ver mientras duermes, tu cara de felicida

No hay comentarios:

Publicar un comentario