miércoles, 30 de septiembre de 2009

ALGUNAS POSICIONES QUE ME GUSTAN

Me gusta el sexo, de todas sus formas y con todas sus formas
rapido, lento, divertido, creativo.........
Me gusta saborearlo vivirlo sentirlo.........
Todas las posturas sexuales son buenas,
pero siempre hay unas q nos gustan mas que otras,
aca dejo algunas de mis preferidas........



Esta postura tierna y amorosa, se vuelve dulce

si estas con quien amas

Es la postura del sexo tranquilo e intenso....


Me gusta notar dentro de mi toda tu energia

crecida y dandome placer

Mientras tus labios saborean los mios y mis

pechos erectos rozan tu torzo

Es el sexo tranquilo, el sexo amoroso!!!








Esta es tu postura, tu tienes todo el juego...

La penetracion se hace profunda, intensa y siento en mi

sexo todo el contacto de tu sexo....

Humedo, ardiente, erecto......

Pegados el uno al otro como si fueramos uno mismo....




Esta postura me encanta... aca tengo toda la libertad

de movimiento

Danzo sobre mi amante y el dentro de mi


Mientras el levanta sus caderas yo empujo hacia dentro de el

haciendo movimientos al rededor de su sexo....


ensima de ti es donde intencifico todo mi placer........



Mis piermas habiertas plenamente para que mi amante

goce plenamente de mi y yo de el.......

Me gusta cogerte los gluteos con mis manos y a pretarte

atraerte a mi.....

con mas fuerza hacia mi....todito dentro.....todito

Que placer mas intenso, dos cuerpor ardiendo

dos cuerpos sintiendo.......


Todas son buenas, todas las disfrutas, pero las disfrutas aun mas
si les pones mucho deseo y pasion, pero sobre todo que no falte el erotismo


Para conocer mas posturas aca les dejo el link http://www.kamasutrareal.com.ar/

















1 comentario: