lunes, 21 de septiembre de 2009

HOY TENGO GANAS DE MI


Eso es lo que yo quiero...
recrearme en mi cuerpo, gozarlo de aquélla manera que yo solo se...
me conozco....se lo que me gusta y como me gusta..
Placer mucho placer..mis dedos recorren cada milímetro de mi piel,
y con la suavidad de mis manos me acaricio mi sexo deseoso de mimos..
deseoso de goce..
una inmensa sensación en todo mi cuerpo me invade
recorriendo como una corriente eléctrica en toda mi piel.
Mi clítoris erecto deseoso de otro sexo..
me contraigo, el placer me tiene ya en un punto de éxtasis
y no hay palabras para definir lo que siento mientras me amo...
Si me lees solo imaginatelo..ardiendo...
apretando mis piernas una contra la otra, porque ya no puedo aguantar más
quiero explotar..rabiar de placer....
Quiero que me imagines,quiero que me veas en tu mente..
mis pezones erectos..mojaditos con mi propio néctar.
y sabes porque?, porque me he pasado la mano por todo mi jugo..
He chupado mis dedos..ummmm..que rico que sabor tengo..
dulce..intenso....de hembra en celo...
Seguro que te gustaría pasar tu lengua por mis dedos..
Pero hoy solo quiero amarme..y que tu me imagines..
con mis jadeos....
con mi placer...
con mi fuego...
Y ahora ya no aguanto más..........................
Un momento de silencio.....
que placer, que orgasmo más intenso...
Te lo dedico.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario