jueves, 24 de septiembre de 2009

POSEER A UNA MUJER





Me beberé aquel vino que nace en tus entrañas,

y embriagaré mis labios al son de tus gemidos,

escalarán mis manos allá por tus montañas,

se fundirán los poros por el sudor vertido.




Ajenas a este mundo galoparemos ambas

allá donde se cumplen los sueños

tal quimeras reviviendo batallas

que por amarnos tanto nos dimos

sin reservas juntando las caderas.



Un nudo con tus piernas me enfrentará a tu sexo y

me hundiré despacio en tu espacio humedecido,

seremos complemento,

cual cóncavo y convexo,

desnudas, sin aliento, furiosas y pasivas.



Se escribirá la noche muy lejos del olvido,

haremos del derroche memoria de lo eterno,

y siendo las dos una habremos ya vencido,

muriéndonos unidas... por el alma y el cuerpo.


Para la flaka!!!

1 comentario: