viernes, 18 de septiembre de 2009

DESEOS DE MUJER!!!!!


Un velo de oscuridad abraza mi cuerpo en esta noche cálida; mi cuerpo tiembla de deseo y pasión, te espero con ansias mientras una gota de sudor se pierde en la sonrisa de mis pechos, el viento suave hace vibrar la ceda de esta diminuta prenda, mi corazón retumba en mi pecho cual tambor q anuncia una danza medieval, no puedo mas, se escapan hacia mi misma las caricias, las yemas de mis dedos se deslizan por mis muslos, voy subiendo lentamente y la palma de mi mano dibuja el contorno de mis glúteos, estoy en completo éxtasis y en un transe que me envuelve en lujuria, mis pezones erectos dispuestos a la pasión, por donde vendrá mi amante perfecto, lleno de vigor y fuerza, ese que me hace sentir mujer y llena mi espacio por completo, mmmm mis dedos han llegado hasta mi sexo que se encuentra totalmente empapado de mi deseo, mi humedad se desliza por mis piernas, ya te veo venir y mis hormonas están enloquecidas ven, ven a mi amante perfecto, ven y tómame.


Gracias por tu colaboracion KatJo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario